Chía para Adelgazar

adelgazar con semilla chia

La chía para adelgazar, es una pregunta muy común que muchos nos hemos hecho. La respuesta es si. Ahora veremos porque podemos adelgazar con esta semilla.

Esta semilla es un gran alimento que te ayudará a perder esos kilos de más que tanto te atormentan. Su popularidad radica en el alto contenido en fibra y las proteínas para que puedas reducir los antojos. Podremos adelgazar más rápido porque nos dan sensación de llenado, es decir, nos sentimos llenos cuando tomamos estas semillas.

Además una salud digestiva se verá aumentada porque absorben hasta 10 veces su peso en agua. Son sin duda una fuente natural en fibra. Es por ello, que son muy recomendadas para personas que tienen problemas de estreñimiento.

La bajada de peso se podrá observar a las 15 días de estar tomando estas semillas. Este dato no es exacto para todas las personas. Todo dependerá de la dieta y del ejercicio. Pero si sigues una dieta y haces ejercicio al menos 2 veces por semana, observarás la bajada de peso en 2 semanas.

En el caso de no hacer ejercicio lo podrás notar en 1 mes. Pero es recomendable hacer algo de ejercicio, con salir a andar 45 minutos todos los días sería más que suficiente.

Hay personas que toman la semilla chía en ayunas para agilizar esa bajada de peso. La idea es tener la sensación de llenado desde primera hora de la mañana. Pero no pasaría si las incluimos en nuestra dieta de miedo día, ( más tarde no si queremos adelgazar).

 

La chía para adelgazar y no pasar hambre

 

Como hemos dicho anteriormente, estos diminutos granos, tienen la particularidad de hincharse cuando se mezclan agua u otro alimento. Es por esto que nos sentimos más llenos cuando la tomamos.

Y además de no pasar hambre, nos aporta muchos nutriente ideales para nuestro cuerpo. Por lo que la chía para adelgazar es uno de los grandes aliados.

 

¿ Pasas hambre tomando chía ?

Si es así, es porque no has sabido cuál es la cantidad que debes tomar si tu objetivo es adelgazar. Para ello puedes pinchar aquí y te explicamos cuál sería la cantidad ideal para perder peso rápidamente.

Si estás comenzando a tomar este súper alimento o tienes intención de comenzarlo a tomarlo, debes leer antes cómo consumirlo, y también sus propiedades.